Sobre Nosotros
Esperia S.A. es una empresa vasca radicada en el polígono industrial alavés de Júndiz que fabrica y comercializa equipos neumáticos e hidráulicos para la automatización de maquinaria industrial desde finales de los años 70.
Cuenta con proveedores en exclusiva para España como Camozzi o STI y sus áreas de influencia son todas aquellas relacionadas con el automóvil, la máquina herramienta, la maquinaria para embalaje, la madera, la maquinaria de alimentación, el montaje y la regulación y control para empresas petroquímicas y eléctricas entre otros, ámbitos en los que cuenta con clientes de más de 16 países.
En sus casi cincuenta años de existencia Esperia se ha convertido en referente en el sector de la neumática y la mecánica y automatización industrial y ha sabido evolucionar de acuerdo con la exigencias de los nuevos tiempos, desarrollando productos y soluciones de calidad en un proceso de mejora continua y de innovación constante de sus capacidades tecnológicas e infraestructuras. Sin embargo la empresa no ha perdido nunca los valores que le han convertido en lo que es hoy y que sin duda constituyen las cualidades más apreciadas por sus clientes: la experiencia, la calidad certificada, la innovación y el servicio.
Presentación Javier Rz. de Galarreta
Esperia nació en 1977 en el corazón del País Vasco y desde entonces ha permanecido como una empresa familiar de capital 100% español, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos neumáticos e hidráulicos para la automatización de maquinaria industrial.
Me enorgullece afirmar que la flexibilidad y la innovación que nos han permitido adaptarnos con eficacia y dinamismo a las exigencias de los nuevos tiempos se han desarrollado sin perder nunca la garantía de la experiencia y la apuesta de la empresa y sus profesionales por la calidad, apreciadas tanto por nuestros proveedores como por nuestros clientes.
Hoy Esperia cuenta con proveedores en exclusiva para España como Camozzi o STI, y ofrece sus servicios a cientos de clientes de ámbito nacional e internacional en sectores industriales como el automóvil, la máquina herramienta, la maquinaria para embalaje, la madera, la maquinaria de alimentación, el montaje o la regulación y control para empresas petroquímicas y eléctricas.
Nuestra ambición y afán de superación nos hizo hacernos con la marca HIDROSTOCK, con el fin de satisfacer las necesidades del sector del automóvil, y dar soluciones con nuestros cilindros al mundo de la inyección, inyección tanto de plástico como de aluminio, consiguiendo la confianza en modo de homologación de las mayores plantas de inyección alrededor de todo el mundo.
Casi cincuenta años de compromiso con nuestros clientes nos avalan. Bienvenidos a Esperia.
Javier Rz. de Galarreta
Fundador